ABUELANDIA

   Hay dos núcleos primordiales que persigue alcanzar esta web. Uno es la paz espiritual de nuestros protagonistas y que nada tiene que ver con creencias religiosas. El otro es la salud del cuerpo y la mente y que nada tiene que ver con medicinas y pastillas. Estamos convencidos que cada ser humano tiene en sí mismo los mecanismos para alcanzar tanto la paz interior como la salud corporal. Los mayores obstáculos a vencer para alcanzar estos objetivos no están tampoco fuera de nuestros protagonistas, sino dentro de ellos y se pueden resumir en un montón de creencias fallidas que a lo largo de la vida han sido insertadas, regadas y mantenidas para y por intereses ajenos a ellos mismos.

Nada se pierde en el camino a la vejez
Tres generaciones, un solo cuadro

No se trata, repetimos, de cambiar e imponer a alguien nuevos modos de ver y entender las cosas, sino de mostrar y que cada cual pueda acceder a estos nuevos códigos que permitan una mejor calidad de vida en esta etapa tan vital del ser humano. Cursos, tutoriales, conferencias, serán modos de dar a conocer estos nuevas formas de entender una vejez sana, emocional, mental y corporalmente. No hay nada nuevo en lo que será planteado, salvo las confirmaciones de ciertos experimentos de la ciencia moderna sobre estos asuntos, pues esta sabiduría es tan ancestral que se pierde en la memoria de la humanidad. Repetimos, no busca abuelosweb.com sino dar las herramientas propias para que cada abuelo pueda no solo dar lo mejor de sí a su entorno primario y a la sociedad donde está insertado, sino que puedan encontrar en sí mismos aquellos mecanismos que logren facilitar llevar una vida plena espiritual, mental y corporalmente.

Aprendiendo
Quién enseña a quién

Cuando la vejez se va convirtiendo en un obstáculo vital para quien la experimenta como para sus acompañantes, pareja, familiares, amigos, allegados, es hora de entrar en la zona vip de Abuelandia, la tierra donde la razón de ser de todos que la habitan es vivir lo mejor posible, dando lo mejor de sí y en plenas facultades mentales y físicas. La zona vip, frente a la norma general, no está reservada para nadie en especial, pues todos los abuelos, absolutamente todos, son Vip para esta web que nace por y para ellos.

   Bienvenidos y no duden que alcanzará todo aquello que desee alcanzar.